Quiénes somos

Quiénes somos

Cerrajeros San Fernando somos una empresa dedicada a la apertura de todo tipo de puertas, persianas y cajas fuertes, además de la instalación y mantenimiento de cerraduras y dispositivos de seguridad.

En cualquier momento, Ud. puede perder las llaves de forma accidental y necesitar acceder a su vivienda. Para ello, disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas del día para cualquier imprevisto que le pueda surgir. Así le ayudaremos a abrir la puerta de su domicilio y a sustituir la cerradura por otra nueva en caso de que fuera necesario.

Sabemos que una puerta cerrada puede provocar problemas, ahórrese innecesarias esperas, roturas de cerradura o soluciones ineficaces y llámenos directamente. Nuestros expertos técnicos se personarán en su domicilio para sacarle del apuro.

También nos encargamos de la apertura de puertas de vehículos en caso de que haya perdido las llaves de su coche. Abriremos su puerta de forma rápida y sencilla, sin dañar su vehículo.

Para cualquier eventualidad, no dude en llamarnos y podrá contar con nuestro servicio de atención urgente. Le garantizamos el mayor cuidado por su cerradura, por lo que no romperemos su instalación. También puede disponer de nuestros servicios de instalaciones de cerraduras, y apertura de cajas fuertes y persianas.

Estamos disponibles para usted las 24 horas del día y damos servicio en San Fernando y todo Cádiz. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información, y nuestros expertos se encargarán de elaborar un presupuesto a su medida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE