Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes

En Cerrajeros San Fernando contamos con años de experiencia en aperturas de cajas fuertes de todo tipo, sin importar marca o modelo. Si ha perdido las llaves de su caja fuerte y necesita abrirla en el menor tiempo posible, nuestros cerrajeros acudirán en su ayuda para poder abrirla rápidamente.

Abrimos todo tipo de cajas fuertes, tanto manuales (mecánicas), como digitales (electrónicas). Disponemos de varias unidades móviles para poder atenderles en el menor tiempo posible y poder dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.


Tipos de cajas fuertes

Realizamos trabajos para particulares o empresas que dispongan en su poder de una caja fuerte: compañías aseguradoras, administradores de fincas, comunidades de propietarios, asesorías inmobiliarias etc.

Los tipos de cajas fuertes que abrimos son los siguientes:

  • Mecánicas.
  • Electrónicas.
  • Mecánicas con dial.

A nuestros expertos no les importa qué tipo de caja fuerte sea, nosotros contamos con cerrajeros especialistas que cuentan con las herramientas adecuadas para poder abrir cualquier caja fuerte y realizar un exelente trabajo.


Aperturas de forma urgente

Ya son muchos los clientes que confían en nuestros servicios. Si necesita abrir su caja fuerte, confíe en nuestros profesionales y quedará satisfecho. Ponemos toda nuestra seriedad, responsabilidad y garantía en todos nuestros trabajos. Si Ud. tiene problemas con su caja fuerte y desea su apertura de forma urgente, no dude en llamarnos, estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, incluyendo festivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE