Montaje de cerraduras antirrobo para viviendas

Cerrajeros San Fernando >> Montaje de cerraduras antirrobo para viviendas

Los maestros cerrajeros deben estar especializados en diferentes facetas de la cerrajería, como la instalación de cerraduras antiladrones. Son acciones que en Cádiz y otras localidades pueden librar de entradas fraudulentas a accesos de todo tipo, incluyendo accesos de edificios que, en apariencia, se hallan protegidos con cerraduras cualificadas. En la actualidad, algunos ladrones han desarrollado métodos de robo tan sofisticados como el del bumping o el impresioning. Se trata de técnicas muy sofisticadas y peligrosas, pero que pueden ser detenidas gracias a la inclusión de sistemas de alta seguridad, como son las cerraduras con cilindros antibumping. Con este tipo de componentes, se evita que los pistones se vean alterados con el método del bumping, un procedimiento de robo que se basa en la utilización de un martillo y una llave cualquiera.

En el caso de que no pueda permitirse la incorporación a su sistema de una cerradura antibumping, puede tomar medidas para que los ladrones se sirvan de esta técnica. Por ejemplo, es necesario conocer la marca de la cerradura para realizar bien este método, con lo cual, la instalación de un escudo que ocultase ese dato, resultaría interesante. Lo importante para que el sistema antibumping funcione, además de la calidad y resistencia de los componentes, es que sea instalado por maestros cerrajeros especializados.

Otra de las técnicas de robo de gran peligro para viviendas y empresas es el impresioning, un procedimiento no invasivo mediante el cual se logran entradas fraudulentas con gran facilidad. Los especialistas en esta compleja técnica, se hacen en poco tiempo con llaves que dan acceso a la cerradura deseada, llaves que fabrican a partir de moldes metálicos tomados con papeles especiales. Es una técnica que solo pocos delincuentes saben realizar, pero que prácticamente solo es detenida con la inclusión de cerraduras electrónicas (digitales, biométricas) en puertas acorazadas u otras puertas de seguridad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE