Cerraduras de sobreponer multipunto Tesa

Cerrajeros San Fernando >> Cerraduras de sobreponer multipunto Tesa

Una de las alternativas más interesantes para redoblar la protección en los accesos principales, es la dotación de cerraduras de sobreponer... productos que habitualmente se instalan por la parte interior del acceso, quedando fuera del alcance de los delincuentes. Las cerraduras de sobreponer multipunto son una variante especialmente segura en esta gama. La marca Tesa pone a disposición de todo tipo de clientes, productos que incorporan avanzados mecanismos con los que se evita el robo con palanca y otros métodos violentos. Además, vienen equipadas con cilindros y escudos de alta seguridad.

Uno de los modelos que se presentan es el TS30, que incluye 3 puntos de cierre. Los mecanismos que evitan los robos se hallan en la parte interna, con lo cual no pueden ser tocados por los ladrones. Una de las cualidades principales de la TS30 es su versatilidad en cuanto a medidas, pues puede adaptarse a diferentes alturas mediante suplementos. El cilindro de seguridad TS60 y el escudo ESTS acompañan al producto, de cuya instalación se harán cargo especialistas cualificados.

Otro más de los modelos que propone Tesa en cuanto a cerraduras de sobreponer multipunto es el TS50, con unas características parecidas al anterior modelo pero que incorpora dos puntos de cierre frontal. También puede ser adaptada a diferentes accesos y cuenta con el escudo ESTS y el cilindro TS60.

Tesa también comercializa el modelo Multifort M750, un producto que se acompaña por un escudo de seguridad anti snap y también anti extracción. Se trata también de un producto especialmente versátil que admite motorización. Una cerradura motorizada es muy cómoda para los usuarios, y está especialmente indicada para personas mayores o con la movilidad reducida.

Las cerraduras de sobreponer multipunto Tesa y otros productos de la firma y otras, son intervenidas cualquier día del año por cerrajeros profesionales que se ocupan de dotar a los accesos de viviendas, empresas e instituciones de la máxima protección contra robos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE