Apertura de vehículos

Abrimos coches y motos, también maleteros y cofres de viaje.

Sin rotura
Abrimos puertas en todas las condiciones posibles. Sin ocasionar desperfectos.
Nuestros cerrajeros siempre utilizaran el sistema menos agresivo para no deteriorar su vehículo.

Las aperturas las efectuamos de la forma más limpia posible, sin destrozos.

Los coches de gama alta y muchos de los modelos de coches actuales, disponen de un sistema electrónico para inmovilizar los tiradores interiores de las cerraduras, por lo que es imposible su apertura por el método tradicional usado por muchos cerrajeros.

Sólo es posible su apertura sin daños con el uso de modernas ganzúas. Disponemos de las más avanzadas herramientas de apertura de coches sin destrozos, así que podemos abrir su coche sin dañar el cuerpo, la ventana o el hardware de cerraduras.

¿Ha perdido su llave?
¿Se ha quedado la llave dentro del coche?

Como sabemos que estas situaciones necesitan una solución lo más rápida posible y, como además, se pueden dar en cualquier momento, disponemos, a parte de nuestro servicio normal, un servicio de Urgencias.
Además de nuestro servicio normal, disponemos de un Servicio de 24 horas, capaz de dar respuestas y soluciones rápidas, incluso fines de semana y festivos.

En estas situaciones lo más importante es la rapidez y eficacia, por eso ofrecemos un servicio rápido, en un máximo de 20 minutos estaremos en el lugar que nos indique en el aviso.

Abrimos cualquier marca y modelo de vehículo